¿Por qué estudiar en la secundaria colegio Hills?

Se maneja un alto porcentaje del nivel secundaria han quedado en su primera opción en exámenes de ingreso a nivel medio superior.

M

En nuestra institución es impartir Educación Secundaria Básica contribuyendo a que los alumnos ejerzan efectivamente el derecho a una educación de calidad. En nuestra escuela laboramos de manera responsable, comprometidos a la atención en nuestros alumnos con participación activa otorgando calidad para un buen aprovechamiento escolar, integrando a la alta dirección, docentes, personal de apoyo y padres de familia para que contribuyan al desarrollo pleno asumiendo actitudes de éxito.

V

* Contribuir en el desarrollo de las competencias amplias para mejorar la manera de vivir y convivir en una sociedad cada vez mas compleja.

* Movilizar saberes culturales y la capacidad de aprender permanentemente para hacer frente a la creciente producción de conocimiento y aprovecharlo en la vida cotidiana.

* Adentrar la competencia implicando un saber hacer (habilidades) con saber (conocimiento), así como la valoración de las consecuencias del impacto de ese hacer (valores y actitudes), para el logro de propósitos en un contexto dado.

H

Somos una institución Educativa responsable que propicia aprendizajes de calidad con personal comprometido con actualización a la formación integral de la personalidad de los alumnos y al desarrollo de sus competencias, en un clima de trabajo colaborativo, fomentando la transversalidad en los valores en un ambiente de convivencia social. Se atiende a los adolescentes considerando sus intereses y necesidades de aprendizaje propiciando la motivación y el interés. Se apoya en el uso de nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), en el trabajo en equipo y en el dominio de un segundo idioma. Forma alumnos competentes y valores éticos, comprometidos con el entorno y son reconocidos por la sociedad. Los alumnos ingresan mediante un sistema de evaluación diagnostica y se le brinda atención oportuna y relevante a fin de garantizar su permanencia y egreso, con un servicio de tutoría que atiende su trayectoria académica, rendimiento escolar y fomenta estilos de vida saludable desde una perspectiva multidimensional.

- Oratoria

- Historia del Arte

- Música

- Proyectos Productivos

- Redacción

- Taller de física

- Yoga

- Taller de Lectura

Oratoria, Química, Ingles, Ortografia, Calaveras Literarias, redacción.

Lorem ipsum door sit amet, fugiat deicata avise id cum, no quo maiorum intel ogrets geuiat operts elicata libere avisse id cumlegebat, liber regione eu sit....

Conoce nuestros resultados de planea

Descarga archivo