Cargando...

Objetivo

En periodos escolares anteriores nos muestran varios factores externos a la institución educativa que afectan a los jóvenes del Colegio Hills para poder lograr un mejor desempeño escolar.

La utilidad del trabajo de análisis y la construcción de este proyecto nos permite tener las herramientas o técnicas para mejorar el desempeño docente y a su vez la calidad educativa de nuestra escuela.

Misión

Ser la diferencia tanto institucional, social y académica donde comprendan que el cumplimiento de las labores diarias dan frutos en un nivel más amplio, que los alumnos aprendan a considerar el trabajo de lo que son y de lo que aspiran ser, solo la audacia, la responsabilidad, la lealtad son al fin y al cabo los principios que establece el mundo el día de hoy.

Código de Valores

En el Colegio Hills es importante el código de valores con el que estamos comprometidos a trabajar y que hemos trabajado durante nuestra instancia en los grupos ya que somos personas comprometidas con la labor docente, nos manejamos todo el tiempo con respeto, tolerancia y sobre todo ética profesional que nos caracteriza como COLEGIO Hills.

Visión

Como docente del Colegio Hills, nos sentimos comprometidos con el conjunto de principios y valores del colegio, ya que forman parte de nuestra misma cultura. Estamos seguros y enfocados en combinar nuestros elementos emocionales, experiencias académicas, en los procesos de crecimiento de nuestros alumnos, logrando así construir y aportar estrategias, metodologías de aprendizaje para la solución de un problema concreto ya sea social o emocional. Etc. Consideramos como colegio y docente, que es de vital importancia profundizar en los conocimientos básicos que se ofrece a los jóvenes.